A nuestra agrupación musical All´Antica le gusta combinar la interpretación y divulgación musical, con una labor didáctica del periodo histórico, los instrumentos, las formas musicales, etc.

La agrupación ha nacido como forma necesaria para divertirnos con la interpretación de piezas musicales antiguas y la investigación de repertorios de periodos comprendidos entre el Renacimiento, el Barroco temprano (1580-1630), Barroco medio (1630-1680) y el Barroco tardío (1680-1730).

También como vehículo para hacer partícipe al público de un repertorio hermoso cada vez más olvidado. A nadie sorprende ver en el Museo de Bellas Artes de Bilbao obras de Gentileschi o El Greco originales de alrededor de 1600. Usted las puede contemplar cuando lo desee. Por ejemplo: La Anunciación de El Greco. Pero ¿y la música que se hacía durante ese periodo? ¿cuándo podemos oírla en vivo y en directo, y dónde?

Queremos volver a dar vida a un tipo de música hermosa, rica y variada, de periodos antiguos que sin intérpretes se pierde y olvida, dejándose para una o dos semanas al año.

Desde All´Antica queremos seguir interpretando esa música que está en las raíces de nuestra cultura y darla a conocer al público, de una forma amena y cercana.

Por lo que si está interesado/a en organizar un concierto o un concierto didáctico no dude en ponerse en contacto con nosotros.

650 697 627

info@allantica.org

 

Ejemplo de Concierto Didáctico de Música Antigua

 

   

 

© All´Antica Musica